Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

miércoles, 6 de junio de 2012

23días y 50,1kg

Hoy es el día, el día que he llegado a mi primera meta tras 23días. No pesaba 50kg desde los 12años o así!así que, como podéis imaginar, estoy contenta pero no demasiado...este sigue sin ser mi peso, pensaba que estaría contenta con mi cuerpo al llegar a los 50kg pero nada.... Sigo teniendo estas terribles piernas inmensas y no me rindo porque este año van a irse!

Mi madre comienza a preocuparse y a decirme "que me estoy poniendo enferma", "que estoy muy delgada" pero en fin...todavía no se pone demasiado demasiado pesada.

Me siento bien, en cuanto a salud, tengo fuerza y ánimos. Sigo yendo cada día al gimnasio durante dos horas y cada vez me cuesta menos; espero poder seguir trabajando mis piernas a fondo para bajar este volumen asqueroso que tengo!!

My "handycap" con esto, aunque no para mí sino para esconder a los demás que adelgazo, es mi clavícula. Se me nota mucho, la verdad es que mucho...y veo chicas mucho más delgadas a las que no se les nota, pero claro, mi cuerpo es así!! Y mi madre la ve y se asusta!aunque yo sé que no tiene nada que ver! En fin, en esas andamos...

No estoy pasando hambre, dicen que 21 días hacen un hábito y va a ser verdad, me siento bien consumiendo menos de 500kcal al día y no paso hambre.

No sé hsta donde pretendo adelgazar...hasta que me vea bien espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com