Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

viernes, 15 de junio de 2012

Necesito más

Qué asco...hoy llevo comiendo todo el día...no sé qué coño me pasa...he vomitado 3 veces...mañana seré una puta vaca...seguro...y, para colmo, es mi cumpleaños el domingo así que mañana tengo comida familiar y pasado también....dios mio y encima me da el día del atracón hoy...me odio

Necesito adelgazar más...no estoy delgada todavía joder!! quiero 47 kilos...no me queda mucho pero en mi casa ya están muy pendientes de mí...aún así tengo que conseguirlo...estoy harta de escuchar a la gente decir: no adelgaces más, estás muy delgada...   Por favor, estoy normal...coño y no estoy loca...sí, estoy obsesionada...me paso el día contando calorías...y pensando en gastarlas y pensando en que acabe el día y lo habré conseguido una vez más...pero veo la realidad en el espejo...que a vosotros os gusta la gente más gorda??pues mira, no es mi caso...no me importa estar delgada ni que la gente piense: qué delgada está! es más, me encanta...puede que esté loca? pues mira...es lo que siento y lo que quiero ahora, quiero adelgazar más...hoy me odio

Asco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com