Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

martes, 12 de junio de 2012

48,8 y mejor que nunca

Todo se consigue con esfuerzo...
Recuerdo cada día, cada año, cada verano...recuerdo perfectamente esa frustración, ese pensamiento: "nunca conseguiré verme como quiero","nunca me sentiré cómoda en biquini","nunca me libraré de estas piernas".

Hoy os digo, SE PUEDE
Por fin me veo bien (o casi bien), he conseguido bajar volumen de mis piernas y mi culo está redondito! Las cartucheras están desapareciendo poco a poco y me siento bien! Nunca me vi tan bien con unos pantalones, sin esa curva asquerosa, esa de la que nunca creí que me libraría!!! Toda la vida, 22años pensando que mi cuerpo era así, que no había marcha atrás y que lo odiaría para siempre y no, se puede, podéis llegar a veros bien con esfuerzo y paciencia..aunque he de reconocer que mis resultados han llegado en un mes (mucho menos de lo que esperaba!)

Hoy escribo porque estoy feliz, porque hoy no quiero adelgazar más, o eso creo, debo terminar de dar forma a mis piernas a base de ejercicio y mantenerme y sí, habré alcanzado mi meta.

Ánimo chicas, SE PUEDE

Os dejo fotos que me he tomado hoy de mi tripa y clavícula para q veáis la diferencia con las anteriores. Si puedo, pronto subiré una biquini, quién sabe??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com