Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

domingo, 24 de junio de 2012

KEEP GOING -----> 47KG

Odio todo, me odio a mí misma, odio mi cuerpo...llevo todo el día sin dejar de comer....no sé qué coño me pasa...parezco una loca obsesa que no deja de comer y vomitar...joder, qué me pasa???? quiero estar como antes, ser capaz de no comer y punto...qué es esto que me da ahora?? no puedo dejar de comer y soy una vaca...esta mañana 48,7kg

He decidido que este viernes pesaré 47kg...me da igual lo que digan los demás...yo quiero estar más delgada...puesto que no me veo delgada, estoy normal, weno y con chichas...en fin...qué asco de todo...no sé qué pesaré mañana porque después del día de hoy...(el peor de todos me atrevería a decir...)

No sé, sólo sé que esta semana haré todo, lo que sea, lo que sea, para pesar 47 kg el viernes...me da igual las consecuencias que eso traiga con los demás...esto lo digo porque llevo unos días de discusiones absolutas con mi novio..."estás mil veces peor ahora", "te has pasado", "se te notan las costillas","no soporto tu mentalidad de niña inmadura", "no me gustas así"...joder, me da igual lo que os guste sinceramente, me importa lo que me guste a mí...y yo NO me gusto, quiero estar más delgada...

Es curioso que, cuando empecé a escribir en este blog, me parecía un locura pesar menos de 50kg pero ahora he descubierto que no lo es...muchos de los que me lean, pensarán: joder 48 kg con 22 años, pues debe estar delgada...pues no, estoy normal...el peso es una cosa muy relativa...aunque algunos exageran y dicen que estoy demasiado delgada, que estaba más guapa antes...en mi opinión no tienen ni idea...

Hoy me odio...necesitaba escribir para desahogarme...sólo sé q esta semana voy a adelgazar y pesaré 47 kg para el viernes...gimnasio a tope, no comer, lo que haga falta...quiero pesar 47 kg para el viernes...esa va a ser mi carrera a partir de ahora...

Me pregunto si estoy loca...ultimamente me preocupa las veces que vomito...es como si ahora me resultase tan fácil que tengo que hacerlo cada vez que como...y eso es terrible...no quiero caer en ese vicio así que haré lo que sea para no continuar con ello...a veces me he preguntado: "¿y si estoy entrando en un círculo peligroso?, ¿y si este es el momento de pedir ayuda antes de caer más hondo?" No sé si será así, sólo sé que no estoy dispuesta a engordar de ningún modo así que, por el momento, la ayuda me la brindaré yo sola.

Os comentaré el viernes qué tal me va...o qué tal me va la semana...KEEP GOING

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com