Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

domingo, 10 de junio de 2012

Sola

Empiezo a sentirme sola en esto...empiezan a llegar los problemas...ese problema de que tu pérdida de peso ya es evidente... Estoy en 49 kilos y, joder, no estoy esquelética como mi novio y mi madre dicen! Mi novio...todo vino al levantarme la camiseta, se puso furioso y no hacía más que decirme que le daba asco, que no le gustaba, que me había pasado y hasta me obligó a pesarme...qué puedo hacer?? Hoy me siento sola...yo quiero seguir adelgazando y, joder, sé que no estoy gorda!pero no estoy como quiero estar, quiero adelgazar un para de kilos más!! Nadie puede entenderlo...ya soy la enferma, la que está horrible....os lo juro, no estoy esquelética! Estoy segura de que cualquier persona que me viese por la calle sin conocerme pensaría: está normal, tiene un peso normal...pero ellos no pueden verlo, no pueden ver por primera vez en su vida a una Anamai que está más delgada, una Anamai a la que se le notan las clavículas y cuya cara es ahora más perfilada...no pueden ver que yo me siento mejor así, todavía no bien pero sí mejor...

Empiezo a pensar en mí, en que, quizá, esto me ha llegado muy hondo...más de lo que había imaginado pero, aún así, sé que no estoy ciega y que, cuando me miro al espejo, veo la realidad...veo que mis muslos siguen ahí y no puedo soportarlo...una ligera obsesión por ver cómo los números de la báscula bajan o hasta donde puedo llegar se ha apoderado de mí... Sólo quiero adelgazar hasta verme bien.
No quiero estar enferma!yo como, vale?! Sólo como poco, pero como!y hago mucho ejercicio! Eso quiere decir que estoy enferma?no me siento mal, me siento sana! Entonces por qué he de estar enferma por comer menos calorías que los demás?

Hoy, más que nunca, necesito alguien que me entienda, alguien que me diga: eh!mira lo que has conseguido!qué guapa estás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com