Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

domingo, 3 de junio de 2012

51,8 No te pares

Aquí sigo, con mi lucha...qué miedo me dan los fines de semana...sé que son el momento de mi debilidad, cuando como...y cuando no hago ejercicio...
Este fin de semana he vomitado un par de veces...lo odio, lo sé...tengo miedo de que me esté acostumbrando a ello...debería asumir mis putos errores y joderme pero me da miedo...y tengo la garganta hecha un asco, tengo un constipado increíble y el sábado me levanté sin poder tragar apenas...en fin, qué asco...

Hoy estoy de ayuno por lo comido este fin de semana aunque esta mañana me he pesado y sigo pesando lo mismo 51,8 (el mínimo peso que he alcanzado y del que me cuesta horrores bajar...sigo luchando)... quizá peso lo mismo por haber vomitado...?

Ayer mi novio me dio la charla...creo que empieza a sospechar todo...y todo porque mi mejor amiga le comentó que yo había dicho que dejaría de adelgazar cuando me viese bien y que eso era muy relativo (por qué le diría aquello?)...así que ella le aconsejó que "me cuidase". Y ahí vino todo:

- "Yo no te voy a querer más delgada"
- "Siempre he odiado las chicas que piensan como tú estás pensando ahora"

Joder, ¿que a él no voy a gustarle más delgada? Pues siento no creermelo y, si es así, lo siento de nuevo porque YO quiero verme más delgada...todavía estoy enorme...y joder, NO, NO ESTOY CIEGA. Veo la realidad, sé que no soy una vaca pero NO SOY DELGADA y sé que sigo teniendo estos horribles muslos y esas chichas que sobran... ¿por qué son tan hipócritas? O, si no lo son, me parece muy bien que les gusten mis jamones pero yo los odio y no quiero verlos conmigo MÁS. Sólo espero que esta semana sea cuando por fin alcance los 50kg...sigo en la lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com