Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

jueves, 31 de mayo de 2012

Ana está conmigo

Ayer comí, muchísimo, era el segundo aniversario con mi novio y fuimos a ver un musical...comí M&M que le habí regalado, chucherías y después fuimos a cenar y comí una hamburguesa y patatas...sí, odiadme. Es como si una gorda inmensa saliera ayer de mi cuerpo y no pudiese dejar de comer, la sensación de después fue terrible. Dios, qué he hecho?? Todo mi esfuerzo a la basura!!! Mañana pesarás 3kg más probablemente!no veía el momento de llegar a casa y poder librarme de algo de aquel enorme peso en mi tripa....llegué una hora después de cenar....no sé si sirvió de algo pero logré librarme de una parte de todo aquello y,lo cierto es que lo necesitaba y me hizo sentir,algo,mejor.

Sé que muchas veces critico estas cosas, que digo que este blog no es pro ana ni pro mia pero ayer Ana estaba conmigo y pude notar cómo me abandonaba y cómo realmente la necesitaba...Ana está conmigo ahora, la necesito y más ahora después de lo que hice ayer.... Podré estar delgada algún día??tengo que conseguirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com