Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

jueves, 17 de mayo de 2012

4día

Hola!!! Hago un post cortito para contar qué tal me ha ido hoy!!
Lo cierto es que me ha ido bien, os dejo la foto de lo que he comido y las calorías, como siempre, al final.
Mi madre trabajaba hoy así que no he tenido problema, aún así he comido 100gr de repollo(me estoy aficionando a usar el peso xd) y 100gr de fresas. He comido porque hoy me sentía muy débil y si no no iba a poder con el gimnasio. Aún así, no he pasado las 200kcal porque he gastado 90 corriendo en el gimnasio. He de decir que hoy ya he notado que estoy más cansada, con un pelín de menos fuerzas, también puede ser porque se supone que me tiene que venir la regla...veremos qué tal mañana!!!

Por la tarde he tenido que hacer un gran esfuerzo para no comer guarrerias, me ha entrado mucho antojo de galletas, he cogido dos, las he masticado y escupido sin tragar..parece que algo ayuda a que se quite la gula...aunque creo que lo que más me ha ayudado ha sido esperar, meterme en la habitación y hacer cosas para no pensar. Prueba superada!!

Mirad lo que me dice hoy la aplicación, ojalá!!! Aunque no sé por qué no creo que caiga esa breva...ojalá fuese así de rápido!!!!

Mañana cuento más!!1besito princesassss y ánimo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com