Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

martes, 22 de mayo de 2012

No tengo hambre

Es increíble cuando le dices a tu cuerpo que no tienes hambre, que no quieres comer y él te hace caso de tal forma...no tengo hambre, nada...

Ayer estaban mis padres así que comí salmón y pinché algunos trozos de tomate de la ensalada...acto seguido casi me muero del dolor de estómago, ya no quiere comida?? el domingo hice ayuno y ayer lunes comí eso y el dolor de tripa fue inmenso...espero que a partir de ahora no vaya a ser así siempre!!!!

Ayer además fui con un poco de miedo al gimnasio porque estaba debilucha pero ocurrió todo lo contrario...fue la clase de spinning en la que más a gusto he estado y en la que menos me he cansado así que hoy volvemos! y luego un poco de musculación para poner todo durito!

Me he pesado esta mañana y peso 52,4...sabía que a partir de 53 iba a venir lo complicado, lo difícil de bajar...pero no me rindo y tampoco tengo excesiva prisa.

Escribo poquito porque me voy a poner ya mismo a estudiar!! volveré por aquí prontito!!!

Muacks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com