Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

lunes, 14 de mayo de 2012

Día 1

Hola chic@s!! voy terminando el día y la verdad es que me ha ido bien...o eso creo!! mañana por la mañana me pesaré para ver qué tal voy y os lo contaré por aquí!
Lo primero de todo, contaros que me he bajado una aplicación para iphone, no sé si la habrá para Android, que es perfecta para chicas como nosotras! Se llama MyFitnessPal y permite que, con sólo introducir el nombre del alimento que hayas comido, te diga las calorías y te las sume a las que hayas consumido en el resto del día. Además, si haces algún ejercicio te dice cuántas calorías estás gastando y te las resta a las que llevas en el día, (todo esto es aproximado claro). Al principio de todo te dice cuántas calorías al día debes comer según tu peso, estatura y demás: a mí me ha recomendado comer 1200 kcal al día para perder 2kg a la semana. Lo siento pero quiero más, así que hoy he comido 202kcal (según el conteo que  realiza esta aplicación).

Desayuno: 
Café con un poquitín de leche y sin azúcar (soy muy cafetera así que siempre lo tomo sin azúcar y fuerte) : 35kcal

He tenido que comer porque estaba mi madre pero he tenido suerte con la comida que había:
Comida:
-Repollo 100gr : 24kcal   Mi madre lo ha hecho con trocitos de jamón así que: 1loncha de jamón serrano (100gr) : 32 kcal

-Filete de pollo a la plancha (100gr, mi filete no llegaba a 100gr creo pero para tener calorías orientativas): 110kcal

- 2champiñones (He comido 2 porque me encantan los champiñones y no quiero que mi madre sospeche tan pronto...de todas formas...son todo agua!!) : 1gr= 0Kcal

- Cocacola light 330ml: 1kcal

No he cenado ni comido nada más así que esto hace un total de 202 kcal. Pero ahora viene lo mejor, he ido a una clase de spinning de 45 minutos con lo que se supone que he gastado 294 kcal (más de las que he comido) por lo que me quedaría en kcal negativas : - 92kcal  (supuestamente!!)

No sé, veremos cómo va la cosa...hoy ha sido fácil y básicamente ha sido gracias a todo el agua que he bebidoo, llena mucho el estómago y quita el hambre. Mirad lo que me dice la aplicación en la foto de  abajo.
Ojalá fuese verdad no creéis?? de todas formas...debajo dice que si sigo con ese consumo mínimo de kcal voy a estancarme y dejaré de perder peso...he leído muchas veces que eso puede pasar, así que creo que alternaré algún día y comeré más kcal para "engañar" a mi cuerpo.

Más abajo os he dejado la foto con las kcal del día que han quedado registradas en la aplicación...mañana veremos cuánto peso y a ver qué tal. Por cierto! la clase de spinning de hoy ha sido terrible, la peor de todas...no sé si ha sido por comer poco, por el calorazo que hace ahora mismo en Madrid o por las pocas ganas que tenía...pero sé que si comiese 200kcal cada día no podría aguantas esas clases, pero vamos, lo sé seguro 100%.

Bueno chicas, mañana os cuento, deseadme suerte!!! y ánimo para todas en nuestra lucha!!!

1besitooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com