Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

viernes, 18 de mayo de 2012

A veces

A veces me siento rara escribiendo en este blog...me siento mal. No sé, tengo 21 años, ¿qué estoy haciendo? se supone que debo ser ya madura para estas cosas, que siempre he sido una persona fuerte...con esto no quiero referirme a dejar de comer, no me siento mal por eso, me siento bien por ver que, de momento, soy capaz y que me está dando resultados (esta mañana he pesado un kilo menos, 53,1kg).

Pero en cuanto a este blog...a los chats...no puedo evitar pensar que quizá estoy perdiendo la cabeza...he encontrado personas siniestras ahí...personas que me han dado ganas de dejarlo y seguir siendo una personas normal...pero no lo hago porque creo que cada persona puede llevarlo a su manera.

Repito que no soy pro ana o pro mia....para nada, para mí esto no es un estilo de vida, me parece una estúpidez que algunas lo consideren como tal (no os ofendáis, es mi opinión), para mí es algo que un día decidí, un camino más rápido que decidi tomar.  Creo que por eso a veces me siento tan ridícula al escribir o a hablar con algunas chicas del chat (no con todas, todo sea dicho!) No sé, quiero reflejar mi evolución en este blog, dejo constancia de las calorías que como y a veces digo por si os ayuda!, pero eso no quiere decir que sea pro ana o pro mía, sólo ofrezco esa "dieta" para aquellos que lo prefieran...yo no estoy haciendo ayuno como podéis ver...pero tampoco puedo prometer que no lo vaya a hacer nunca...no sé, sinceramente ahora mismo no sé nada...tengo dudas....y miedo, miedo de que alguien conocido pudiese ver todo esto y me odiase...¿quién es esa persona que escribe esas cosas? Esa no es mi novia, mi hija, mi amiga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com