Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

miércoles, 23 de mayo de 2012

Insomnio

He pasado una noche terrible...ayer comí 407 calorías (más que cualquier día que suelo estar en torno a las 200) y por la tarde me dí una paliza increíble en el gimnasio (una hora de spinning, 20 minutos elíptica, musculación una hora) con lo que supuestamente gasté alrededor de 400kcal tb. Por la noche me encontraba fatal, me faltaban fuerzas por todas partes...así que me fui a dormir muy pronto, ¿he dicho dormir? no sé a qué hora conseguí dormirme...quizá en torno a las cuatro de la mañana...y es terrible. Sé que el insomnio es una de las consecuencias derivadas de comer poco. A veces cuándo me siento débil a más o no poder, cuando me duele la cabeza o cuando, como esta noche, no puedo pegar ojo todo esto me da miedo.

Yo no soy ana, ni soy anoréxica, sólo soy una persona que está consumiendo un máximo de 500 kcal al día y una media de 200kcal para adelgazar. No quiero enfermar ni que mi salud se resienta y por eso no hago ayuno, como, hago una comida al día y, obviamente, no como ninguna guarrería, ni bollería..y siempre cosas que tengan muy pocas calorías..además hago mucho ejercicio diario.  Sí, sé que esto también puede ser malo para mi salud pero, por eso, cuando noto que mi cuerpo me está avisando de algo, tomo medidas...sé que necesito una ingesta de proteínas que no puedo conseguir si sólo como frutas y verduras así que sé que debo comer algo de cerdo, pollo en algún momento (aunque me cueste la vida cuando veo la cantidad de calorías que tiene un simple filete de lomo).

Tengo paginas recomendadas en mi blog pero, tras pensar un poco, he decidido quitarlas, o por lo menos aquellas que hagan apología de la anorexia o de la bulimia y que den tips tipo: no comas absolutamente nada, sólo bebe agua. Sí, lo reconozco, yo he vomitado cuando me he odiado por un atracón y, por supuesto, no lo recomiendo y en la vida le diría a alguien que lo hiciese. Me comen los demonios cuando leo en el chat ese tipo de tips. Yo me meto en el chat para hablar con personas que puedan entender porqué mi ingesta calórica diaria es tan pequeña porque, a veces, como todos, necesito hablar con alguien que pueda entenderme en ese sentido. No me meto para decirle a nadie cuánto debe pesar, cuánto debe comer o cómo debe vomitar...esas cosas me parecen terribles... No sé, escribo todo esto (que no sé si alguien llegará a leerlo) para dejar clara mi postura.

Yo he decidido comer poco, hacer mucho ejercicio, no hago ayuno ni recomiendo a nadie que lo haga, intento equilibrar mis (pocas) comidas para tener vitaminas, proteínas, fibra que el cuerpo necesita...no quiero morirme, no quiero enfermarme y no, no quiero hacer apología de la anorexia... quien quiera seguir mi dieta es libre, a mí me da resultados pero la mayoría de ellos provienen de muchas horas de ejercicio y !mucho sudor!

Creo que ha demasiadas niñas que, sin pensar, se están metiendo en cosas muy feas...en algo que es terrible, que es la anorexia y hasta en lo que, yo tengo miedo de caer algún día. Yo no quiero caer, el miedo es que la mayoría de las chicas que encuentras en el xat son chicas que lo están deseando... y, lo peor de todo, es que hay gente que las incita todo el tiempo...y, quien quiera meterse en esto, que se meta sabiendo todas las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com