Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

domingo, 20 de mayo de 2012

Fracaso

Pues nada, creo que después de todo, el sábado fue el día de mi fracaso...comenzó genial, desayuné café y un trozo de pan, no comí y salí directa a la biblioteca. Debe ser que la ingesta de pocas calorías ha afectado a mi cuerpo de alguna manera porque ayer estaba hecha mierda, me sentía terriblemente mal, con mareos y excesivamente cansada...vamos, algo que creo que es normal en nuestras condiciones. A esto hay que añadirle que tengo la regla por lo que la cosa seguro que se ha agravado por eso. La cosa es que ya no podía más de sentirme así y decidí comerme una galleta para ver si me sentía mejor (sí, una galleta, podía haber elegido entre mil cosas pero elegí la galleta). Hay una cosa que quiero destacar y es que, por primera vez, no disfruté comiéndome esa galleta, me costó muchísimo comerla y es como si lo que hacía unos días me sabía a gloria ya no me supiera a absolutamente nada.


Tras esto me sentí un poco mejor pero fui a vomitarlo...me costó horrores...se ve que no es lo mismo vomitar una cantidad inmensa de comida que una galleta (obvio)...parece que se estaba riendo de mí, diciéndome: "No, ahora no quiero salir, no haberme metido aquí".

El caso es que, después de esto, vino todo lo peor...comí queso, más galletas, panchitos...me volví loca. Odio esa sensación de estar comiendo sin saber por qué lo haces! No tengo hambre, entonces ¿por qué estoy comiendo? Lo vomité todo de nuevo....y como me averguenzo, odio esto, odio vomitar... sé que es algo horrible y muy perjudicial para mi salud y para mis dientes...lo odio.

Mi gran fracaso no terminó aquí...después fui a cenar con mi novio al VIPS, pedí pollo a la plancha así que bueno, dentro de lo malo...la conclusión es que hoy no voy a poneros las calorías que comí porque no tengo ni idea...perdí la cuenta y, sinceramente, prefiero no saberlo. Hoy voy a hacer ayuno para limpiarme de todo lo de ayer...y seguiremos esta semana como la anterior...antes o después iba a llegar el fracaso. No me he pesado, ni loca pienso hacerlo!

PD: tengo un humor de perros, estoy muy susceptible, algo que creo que tb es lógico...tendré que aprender a llevarlo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com