Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

jueves, 17 de mayo de 2012

Feliz =)

Hola chicas!!!! como podéis ver en el muñequito de arriba, en estos días he perdido 2kilitos!! xD así que estoy feliz!!! esta mañana me he sorprendido al verme el hueso de la cadera y los de las costillas un poquito más visibles!! Sabía que llegar a 53 no me iba a costar esfuerzo porque he llegado otras veces...sé que lo difícil viene después, pero esta vez voy a conseguirlo!!!! Ahora estoy en 54!

He estado un par de días sin escribir porque he estado un poco ocupada!!! ahora os pongo las fotos de lo que he comido estos días por si os sirve de ayuda, he estado comiendo menos de 1000kcal al día, procuro no llegar a 500, suelo estar en las 300 pero un día me pasé a 750...ups (aunque con el desgaste de calorías en el gym, se quedaron en 578 =), de todas formas he adelgazado =)

Hoy me he despertado un poco más cansada, eso tengo que reconocerlo, así que esta mañana he desayunado un trozo de pan con café, que además ayuda a ir al baño!también va a venirme la regla y no quiero estar más débil aún! Sigo iendo al gimnasio obviamente y sé que todos los resultados vienen de ahí, así que os lo recomiendo!

También he de reconocer que estoy teniendo mucha suerte con la comida que está haciendo mi madre estos días, ensaladas y verdura y la he dejado bastante claro que quiero comer sano. Lo único que me preocupa es que ayer ya me dijo: estás más delgada...creo que si tan pronto me ve más delgada cuando de verdad llegue a como yo quiero estar, ya se habrá dado cuenta de todo...no sé, espero que no e intentaré justificar la pérdida de peso con el ejercicio. Este fin de semana se van al pueblo, suelen irse muchos, así que podré no comer lo que quiera...viene el problema de las salidas con el novio, del alcohol...pero pienso controlarme!!!

Bueno chicas, seguimos hablando!!! y os voy contando! 1besito y ánimo!!!

PD: En algunas de las fotos que os dejo a continuación no caben todos los alimentos que consumí (el día de las 752 kcal...), pero para que os hagáis una idea os los dejo!Para aquellas que no sepan inglés:
Goal: el máximo de calorías que según la aplicación puedo comer
Food: la cantidad de calorías que ingiero en el día
Exercise: la cantidad de calorías que gasto con ejercicio
Net: la cantidad tota de calorías que se supone que entonces hay en mi cuerpo en se día.
Remaining: la cantidad de calorías que todavía podría haber ingerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com