Mi lucha



Peso máximo alcanzado: 64kg
Peso mínimo alcanzado: 48,8 kg
Edad: 21 años
Altura: 1,59 cm
Peso de partida: 56kg
Primera meta: 50kg Conseguida
Meta final: 46kg

sábado, 19 de mayo de 2012

El día que conocí a Mia

Yo debía tener 14 años y mi mejor amiga se llamaba Andrea, yo la enviadiaba por su cuerpo perfecto y porque siempre aparentaba ser mayor y vivía como mayor...a día de hoy ella tiene un hijo de cuatro años, ha estado metida en las drogas y ha sido maltratada por el padre de su hijo. Yo conocí a Mia a través de ella.

Todavía recuerdo el día que me contó que había estado todo el verano vomitando todo lo que comía y cómo había conseguido así bajarse los pantalones sin desabrochar. En seguida me dio envidia, así que ¿con ese método puedo comer lo que me dé la gana y vomitarlo sin que me engorde? Tenía que probarlo. También recuerdo cómo las primeras veces era incapaz de vomitar nada, pensaba que quizá yo no estaba hecha para eso, quizá no todas las personas podían vomitar cuando se les antojase. Pero un día allí estaba, recuerdo mi sonrisa al ver aquel trozo de lechuga y ese trozo de tomate en el lavabo...lo había conseguido. Lo cierto es que no seguí mucho con eso, por no decir nada, lo odiaba y me costaba muchísimo por entonces...Un día tuve la maravillosa idea de contárselo a mis compañeras de clase (estupideces de la edad), recuerdo que todas dijeron muchas cosas pero sólo una de ellas dijo algo que me hizo pensar: "la gente muriéndose de hambre y tú tirando la comida por el wáter, me das pena". No seguí vomitando, no fue por el comentario de mi compañera sino porque, como ya he dicho, lo odiaba, Mia pasó por mi cuerpo sólo como una brisa de viento, vino y se fue y no volví a verla hasta muchos años después.

Mia no fue lo único que me enseño mi amiga Andrea, aunque Mia fue en lo único en lo que quise imitarla. Un día llegó a clase y me enseñó sus muñecas, por lo menos 10 profundas rajas decoraban cada una de ellas, había intentado suicidarse por un chico. Yo no podía creerlo, ¡qué débil joder!, ¡que le jodan al tio ese, nunca me intentaré suicidar por un maldito tio! Los años pasaron y Andrea y yo nos distanciamos mucho...lo cierto es que ella estaba tomando un camino demasiado diferente al mío, mi madre odiaba que yo eligiese su compañía y ahora me parece absolutamente lógico. Andrea se cambió de colegio y no he sabido más de ella excepto alguna vez por facebook o msn, así fue cómo me enteré de que se metía coca hasta poco antes de ser madre. Hay veces que la trayectoria de las personas está muy clara...ella fue mi primera mejor amiga, yo seguí sus pasos y me cambié a otro colegio, allí fue donde conocí a Belén: la persona más delgada que he conocido nunca...pero de ella os hablaré otro día.

Hoy peso 52,9 kg =) espero seguir por este camino y alcanzar mi primera meta pronto! Dejad vuestros comentarios!!! =)

Muacks princesasss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Swan Cursors at www.totallyfreecursors.com